¡Chau cacho, hola lucas!

Cambiamos las políticas de devolución para hacerlas simples, sustentables y sin burocracias.

COMPLETA EL FORMULARIO

Te pediremos información del producto, motivo de devolución y boleta o ticket de cambio.

TE CONTACTAMOS

En menos de 24 horas hábiles te enviaremos un mail con 3 propuestas según la información que nos enviaste.

¿TE TINCÓ UNA?

Cuéntanos cuál y envíanos fotos del producto, dirección de retiro y datos para transferir

TE TRANSEFERIMOS

Tendrás tus lucas en tu cuenta incluso antes que retiremos el producto.

Quizás te hagas
estas preguntas

(Son las que más nos han hecho)

Si tienes una duda que no encuentras aquí, puedes enviárnosla en la sección de contacto.

Es una pregunta que nos han hecho bastante. La verdad es que no ganamos. Actualmente solo nos encargamos de disponer nuevamente en el mercado estos productos, para lo cual contamos con una red de partners que nos ayudan a encontrar un nuevo hogar a ese producto que no quisiste.

  1. Completas el formulario: te pediremos información del producto, motivo de devolución y boleta o ticket de cambio.
  2. Te contactamos: En 24 horas hábiles o menos te enviaremos un mail con 3 propuestas de devolución de acuerdo a la información proporcionada.

  3. ¿Te tincó una? Cuéntanos cuál, envíanos fotos de tu producto y tus datos bancarios… Revisaremos que todo esté ok y te transferimos tu plata antes de retirar el producto.

  4. Retiramos: ¿para qué moverte si lo hacemos por ti GRATIS.

No lo sabemos, pero elegimos confiar en ti y en todos. Creemos que es hora de volver a ciertas buenas costumbres, como, por ejemplo, el valor de la palabra.

No. En todo caso, en esta aventura somos socios tuyos.

Retiramos en un plazo máximo de 15 días hábiles, según la opción elegida por ti.Te avisaremos el día antes de tal forma que no tengas inconvenientes con la entrega del producto. También, puedes dejarlo en conserjería/portería y retiramos.

En 2bak puedes devolver cualquier producto que NO tenga uso y se encuentre 100% funcional (exceptuando alimentos, productos de cuidado personal que no estén sellados, ropa interior, trajes de baño, ropa que no tenga la etiqueta de tienda, productos con piezas que le falten piezas y provenientes de Aliexpress, Alibaba, Shein, Wish).

Actualmente ofrecemos el servicio solo en las siguientes comunas de la Región Metropolitana:

Colina, Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura.

¡Esperamos llegar pronto a más lugares!

 

Sí, ¿por qué no? En 2bak cambiamos las reglas del juego… Queremos que para ti, devolver un producto sea tan fácil como comprar.

No, nuestra base es tu confianza y que sea mutua.

Te pediremos fotos de lo que quieres devolver y de tu boleta o ticket de cambio (no se aceptan facturas). En caso que escojas alguna de las propuestas de devolución, necesitaremos los datos para transferir tus luquitas: RUT, Banco, Tipo de Cuenta y Número de Cuenta.

En 2Bak atendemos de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm, pero también puedes completar nuestro formulario, es más rápido y puedes hacerlo en cualquier momento. 😉

Siempre te enviaremos 3 propuestas para que seas tú el que escoja. Estas dependerán de: fecha de compra, información que nos entregas (envío de link donde aparezca el producto), estado del producto, precios y tiempo en que prefieres que retiremos. 

Porque parte de nuestra misión es volver a incorporar estos productos en el mercado, para que los recursos utilizados en su fabricación no sean desperdiciados al encontrarle un nuevo dueño. Pero tranquilo, en ninguna parte estamos cobrando por nuestro tiempo, gestiones o logística involucrada en el retiro de los productos.

No aceptamps devoluciones de:

  • Alimentos
  • Ropa interior
  • Trajes de baño
  • Productos con problemas (que no se encuentren 100% funcionales o con falta de piezas).
  • Productos usados
  • Artículos de cuidado personal que no se encuentren sellados
  • Ropa sin etiqueta de la tienda

Sí, si devuelves un producto, el valor mínimo de este debe ser $7.990. Esto porque si es menor, lo único que estaremos haciendo es contaminar con nuestras emisiones de CO2 al ir a retirar el producto. Te invitamos a regalarlo a algún ser querido o donarlo a quien necesite.

Boleta y/o ticket de cambio y fotos del producto.

Porque es un documento requerido por la ley. De esta forma, podemos transparentar con cualquier entidad legal que nuestra operación está bajo norma.

Ropa interior o trajes de baño, perfumería que no se encuentre sellada (cremas, jabones, shampoo, perfumes, cepillos de dientes, entre otros) y productos de uso personal abiertos como: afeitadoras, depiladoras, rasuradoras, pinzas, cepillos faciales, entre otros

No, porque nuestra misión es volver a encontrarle a esos productos un/a nuev@ dueñ@. Estamos del lado de los consumidores y también cuidamos a los próximos… Si a ti no te funcionó como esperabas, lo mismo sucederá con la siguiente persona que lo adquiera.

Devolvemos hasta el 100%. El monto a devolver depende de: la fecha de compra, información que nos entregas (envío de link donde aparezca el producto), estado del producto, precios y tiempo en que prefieres que retiremos.

No. Esto porque no tenemos una casilla en la que podamos asegurar que alguien del equipo lo reciba.

Sí, una vez que te enviamos la propuesta, tienes hasta 1 semana para responder. Si no, deberás rellenar el formulario nuevamente y se reajustará la propuesta.

No, solo devoluciones de dinero. Pero con tu dinero en mano, puedes volver a utilizarlo para comprar el otro producto que quieres.